Matrícula Abierta para el Curso de Experto Profesional en Supervisión y Coordinación de Centros de Servicios Sociales y de la Tercera Edad

Matriculación Curso de Experto Profesional en Supervisión y Coordinación de Centros de Servicios Sociales y de la Tercera Edad

Matrícula Abierta para el Curso de Experto Profesional en Supervisión y Coordinación de Centros de Servicios Sociales y de la Tercera Edad

Os informamos que ya está abierto el plazo de matrícula para el Curso de Experto Profesional en Supervisión y Coordinación de Centros de Servicios Sociales y de la Tercera Edad. Podéis realizar vuestra matrícula hasta el mes de diciembre, justo antes del comienzo del curso.

Accede ahora a la matrícula del curso

 

El curso está dirigido a personas que quieran iniciar o desarrollar su carrera profesional en el ámbito de los Servicios Sociales y de la Tercera Edad.

La metodología de los cursos es la propia de la UNED, basada en la enseñanza a distancia, lo que permite al alumno seguir el curso cualquiera que sea su lugar de residencia, compatibilizando sus responsabilidades laborales y familiares y realizarlo sin desplazamientos; con el curso obtendrá una adecuada formación a partir de las siguientes ayudas:

– Material didáctico que desarrolla el programa del curso.

– Tutorías, pueden ser telefónicas, por carta o correo electrónico.

– Pruebas de evaluación a distancia.

Recuerda que la matrícula del curso acaba en diciembre. La duración del mismo es de 9 meses, desde enero hasta septiembre.

Además con este curso adquirás una gran variedad de capacidades profesionales que podrán desarrollar tu carrera laboral en un mundo apasionante y con una gran proyección de futuro.

¿Quieres conocer más información del curso? Estaremos encantados de ayudarte con tus preguntas en  nuestra sección de Contacto.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.