Matrícula para el curso 2020

Matrícula para el curso 2020

A partir del día 6 de septiembre podrás matricularte en el curso de Supervisión y Coordinación de Centros de Servicios Sociales y de la Tercera Edad de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).
Este curso está pensado para aquellas personas que quieran iniciar o desarrollar su carrera profesional en el ámbito de los Servicios Sociales y de la Tercera Edad.
 

La metodología de los cursos es la propia de la UNED, basada en la enseñanza a distancia, lo que permite al alumno seguir el curso cualquiera que sea su lugar de residencia, compatibilizando sus responsabilidades laborales y familiares y realizarlo sin desplazamientos; con el curso obtendrá una adecuada formación a partir de las siguientes ayudas:

– Material didáctico que desarrolla el programa del curso.

– Tutorías, pueden ser telefónicas, por carta o correo electrónico.

– Pruebas de evaluación a distancia.

Se editará una guía didáctica para orientar al alumno sobre la mejor forma de aprovechar el programa en sus distintos niveles.

El alumno será asesorado a lo largo del curso a través de tutorías ayudándole en todo momento en la resolución de cualquier duda que se le plantee en la materia impartida.

El contacto con los alumnos será mediante teléfono, carta o correo electrónico.

La actividad tiene los siguientes recursos didácticos: Página web, material impreso, guía didáctica y curso virtual.

Para más información sobre el curso Supervisión y Coordinación de Centros de Servicios Sociales y de la Tercera Edad puedes hacernos llegar tu pregunta a través del siguiente enlace:

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.